Tendencias

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido de lunares más bonito de la primavera y está a punto de agotarse

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido de lunares más bonito de la primavera y está a punto de agotarse

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido de lunares más bonito de la primavera y está a punto de agotarse / @rocioosorno

Ha empezado la competición por ver cuál es el vestido más bonito de la primavera, sin que haya comenzado siquiera la estación, y ya tenemos ganador. Después de que Rocío Osorno agotase el vestido de invitada más elegante de la primavera y de darnos las claves para un look de Domingo de Ramos perfecto, es la propia influencer la que encuentra en Zara el vestido de lunares más bonito de la primavera y, ojo, está a punto de agotarse.

No han pasado ni 24 horas desde que Rocío Osorno compartiese en su perfil de Instagram su último descubrimiento en Zara y ya son muchas las tallas en las que el diseño no está disponible. Se trata de un favorecedor vestido de color azul con unos lunares con el límite desdibujado que ha causado sensación entre las que más saben de estilo. Rocío Osorno planteaba en su perfil diversas formas de llevarlo y quizás ese sea el motivo por el que está a punto de agotarse. Descubre cómo es este vestido de lunares y todas las razones por las que es el más bonito de la primavera. 

Así lleva Rocío Osorno el vestido de Zara más bonito de la primavera

Rocío Osorno ha planteado un dilema en su perfil de Instagram con este vestido de Zara. La influencer compartía en redes su última adquisición y preguntaba a sus seguidoras cómo debía llevar la prenda. Aunque a nosotras nos gusta con unas bailarinas y suelto, ella se calzaba unas botas y se preguntaba si era mejor llevarlo con o sin cinturón. Entre sus opciones de cinturón, la influencer planteaba tres opciones, bastante ancho y a juego con el fondo del vestido, en piel y con la hebilla dorada o tipo ecuestre. Cualquier opción es buena porque según la influencer y sus propias seguidoras, "el vestido pide cinturón". Si las opciones de Rocío Osorno no te convencen a la hora de combinar el vestido de lunares de Zara más bonito de la primavera, estas son nuestras propuestas.

  • Vestido de lunares suelto y cuñas de esparto en color blanco: Si quieres un estilo muy dulce y romántico, deja que el vestido se vea fluido y combínalo con unas cuñas con lazada y un bolso de mimbre.
  • Vestido de lunares con cinturón a tono y bailarinas: Otra opción más todoterreno e igual de glamurosa es la que cambia lo elevado de unas cuñas por la cómoda planicie de unas bailarinas. Como el vestido es de lunares y eso ya destaca, evita que las bailarinas sean demasiado llamativas.
  • Vestido de lunares con cinturón y sandalias de tacón: Si tienes un evento un poco más formal, renuncia a calzados más primaverales y saca del armario tus sandalias de tira. Sube de nivel el look con un bolso minimalista cruzado.

Así es el vestido de lunares de Zara más bonito de la primavera

Con el largo midi y bastante fluido, el vestido de Zara se presenta en color azul con unos lunares blancos con el borde asimétrico. El diseño tiene un cuello a la caja y las mangas son ligeramente abullonadas y francesas. El tejido es bastante vaporoso, por lo que no sólo es una opción perfecta para primavera, también para verano. En primavera podrás llevarlo con unas cuñas de esparto y en verano, aunque esta opción también es adecuada, con unas sandalias de tira.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL (aunque ya empieza a escasear en muchas de las tallas), el vestido de lunares de Zara más bonito de la primavera tiene un precio de 39,95 euros. Adelántate y fíchalo antes de que se agote.

Vestido de lunares de Zara. Vestido de lunares de Zara.

Vestido de lunares de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios