Tendencias

El vestido de Lefties de 13 euros más bonito de la primavera que puedes comprar en seis modelos

El vestido de Lefties de 13 euros más bonito de la primavera que puedes comprar en seis modelos.

El vestido de Lefties de 13 euros más bonito de la primavera que puedes comprar en seis modelos. / M. G.

Lo que más nos gusta de la primavera es que por fin podemos dejar atrás determinados estilismos para dar la bienvenida a otros mucho más frescos y juveniles. Prueba de ello es la reinterpretación del vestido Pretty Woman que cada primavera regresa para nuestra felicidad o que las bajitas conviertan la blusa de flores más ideal en un vestido

A pesar de que la competencia entre prendas primaverales suele ser bastante intensa (las faldas midi que llevamos con zapatillas nos lo ponen bastante difícil), está claro que los vestidos son caballo ganador esta temporada (y todavía más en verano) por eso después de haber visto este vestido de Lefties de 13 euros estamos prácticamente en shock.

Sin que nos tachen de exageradas, podemos afirmar que el vestido de Lefties de 13 euros, además de ser súper económico, es el más bonito de la primavera. De estilo babydoll (nos encantan estos diseños para los looks primaverales e incluso veraniegos), el vestido de Lefties presenta un estampado de flores irresistible, aunque lo que le da ese punto tan ideal a la prenda es el vuelo que presenta.

Muy cortito y evasé, el vestido está confeccionado en una especie de popelín algo más rígido que hace que el diseño quede con bastante vuelo. La manga se presenta corta y con caía y el diseño cuenta con una lazada pequeña en la cintura para ajusta el vestido al cuerpo y que resulte mucho más favorecedor.

Aunque todas las características hacen que el vestido de Lefties sea el más bonito de la primavera, sabemos que, en realidad, es su estampado de flores lo que enamora. Por no hablar de su precio, ya que sólo cuesta 13 euros. Súper favorecedor y barato, este vestido está disponible en seis modelos diferentes (tres de ellos estampados y los otros tres en liso), de ahí que hayamos visto en la prenda la opción perfecta a nuestros futuros looks de primavera verano.

Vestido de flores de Lefties. Vestido de flores de Lefties.

Vestido de flores de Lefties. / M. G.

Así es el vestido de Lefties de 13 euros más bonito de la primavera

Se trata de un vestido camisero de corte holgado y de manga corta de estilo babydoll. Disponible en seis modelos (el estampado de flores es, sin duda, el que más nos gusta), el vestido de Lefties presenta unos fruncidos que le aportan vuelo a la prenda y está confeccionado en un tejido fluido muy cómodo, ideal para los días más cálidos de la primavera y perfecto para las jornadas calurosas del verano. Los opciones en las que puedes hacerte con el vestido de Lefties de 13 euros más bonito de la primavera son el ya mencionado de flores, otro con estampado liberty, uno de lunares y en rosa, negro y melocotón.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de Lefties más bonito de la primavera tiene un precio de 12,99 euros

Vestido rosa de Lefties. Vestido rosa de Lefties.

Vestido rosa de Lefties. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios