Andalucía

Una obra de Manuel Salinas para la duodécima edición

  • El nuevo Anuario, editado con Telefónica como patrocinador, amplía el tratamiento de los temas seleccionados de 2013

Una obra de Manuel Salinas, pionero de lo abstracto en Andalucía, sirve de portada a la duodécima edición del Anuario Joly. La compilación, editada con el patrocinio de Telefónica, llevará desde ahora obras de artistas andaluces en su presentación. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión los temas escogidos como hitos del año tienen un desarrollo más amplio, dejando todos los demás hechos en una amplia cronología.

Un total de 106 personas han escrito en este volumen; muchos de ellos, periodistas de los nueve diarios del Grupo Joly, aunque también se ha recurrido a conocidos expertos para analizar algunas de las materias.

La décima edición se presentó en el Alcázar de Sevilla, en un acto al que acudieron la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido. Díaz ya había estado en ediciones anteriores como consejera de Presidencia. Tradicionalmente, el presidente de la Junta asiste a este acto. Tanto Manuel Chaves como José Antonio Griñán acudieron en el pasado a todas las presentaciones del Anuario Joly. En esta ocasión también estuvieron los consejeros de Economía, Presidencia y Hacienda, José Sánchez Maldonado, Manuel Jiménez Barrios y María Jesús Montero. Y el nuevo líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, tampoco faltó a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios