La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
CONSUMO
En estos tiempos en los que el precio del aceite se ha disparado hasta límites insospechados las alternativas a cocinar sin necesidad de usarlo se multiplican. La aparición en el mercado de las freidora de aire hace unos años supuso una gran revolución para conseguir comidas más sanas, más sabrosas y más fáciles de hacer. En Estados Unidos casi la mitad de los hogares la usan. Y en España la moda empieza a convertirse en una inversión necesaria, tanto para el cuerpo como para el bolsillo. Porque la alimentación saludable sabe mejor con la freidora de aire.
Este aspecto no pasa desapercibido para las marcas, que se preparan casi siempre para facilitar al cliente aquello que necesita y lograr así que sus ventas aumenten. Así, supermercados como Mercadona, líder de cuota de mercado en nuestro país, se afanan en adaptar sus productos a este nuevo electrodoméstico, cada vez más demandado, y explicar, además, cómo cocinarlos. Así puedes sacarle partido a tu freidora de aire con pescados de Mercadona.
Porque si te has comprado la freidora de aire, mucho cuidado con cocinar estos alimentos. No es lo mismo una merluza empanada que unos filetes de merluza rebozados al huevo o rabas empanadas frente a los langostinos rebozados.
La cadena de supermercados valenciana lleva ya un tiempo trabajando en sus productos para poder cocinarlos en este tipo de freidora pero aún así siempre es necesario ciertas pautas para saber el estado en el que se debe encontrar el pescado antes de freírlo y la temperatura a la que hacerlo, así como el tiempo de cocinado necesario, que variará en función del tipo de pescado al que nos enfrentemos. Estos son los consejos de Mercadona para cocinar sus pescados en freidora de aire.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios