Baloncesto | LEB Plata

EL CB Morón, barrido en su visita al Carbajosa Básket (84-48)

  • El equipo de Antonio López vuelve a la competición tras su problemas con Covid-19 con su tercera derrota en los tres partidos disputados

  • El marcador indica fielmente las diferentes entre una escuadra y otra en el pabellón de la localidad charra

Marco bota el balón ante Rubiera.

Marco bota el balón ante Rubiera. / Aquimisa

El CB Morón tuvo un desastroso reencuentro con la competición después de caer en su visita al CD Carbajosa Básket salmantino por un contundente 84-48 en el pabellón charro.

Los anfitriones comenzaron muy fuertes con dos triples de Román y Stefansson y un robo más canasta de Mulero (8-0). El técnico visitante trató de mover su equipo para meterse en el partido pero los de Jesús Gutiérrez se pusieron 12-3. Estaba clara desde el principio la inferioridad de los moronenses.

El segundo cuarto se abrió con cuatro puntos del cuadro salmantino en una prueba más de que el CB Morón ni estaba ni se le esperaba en esta cita (22-6). La ventaja siguió subiendo debido a las buenas defensas del Carbajosa que acaban en canastas fáciles. Nuevamente Antonio López, entrenador de CB Morón trató de parar el duelo con un tiempo muerto (29-11) con cuatro minutos para llegar al descanso. Los visitantes reaccionaron con dos triples seguidos de Marco (29-17). Pero al descanso se llegaba con una clara y merecida ventaja de Carbajosa Básket (38-21).

El arranque de tercer cuarto ya fue definitivo con un parcial de 11-0 con Mulero comandando el ataque (49-21). El partido estaba acabado con mucho tiempo por delante.

Ante tal avalancha, Antonio López se desesperaba, pero sólo le quedaba la opción de pedir tiempo muerto para intentar ajustar sus piezas. A pesar de que CB Morón se soltó en ataque en el tramo final del cuarto, la ventaja de los locales seguía siendo tan grande que no daba ni la más mínima opción a la esperanza (66-36).

Los moronenses prácticamente prolongaron su agonía hasta el final para consumar su tercera derrota en los tres partidos que han podido disputar hasta el momento debido a los parones por coronavirus. Al final se confirmó la clara victoria de Carbajosa Basket (84-48).

Los anotadores del CB Morón fueron los siguientes: Marco (16), Jiménez (4), Diego Gallardo (6), Rodríguez Aguilar (14), Lo (0) -quinteto inicial-, Mukendi (2), Martínez Alejano (0), Cecilia (3) y Apolinario (3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios