Baloncesto | Liga Femenina 2

Un primer cuarto de 3-16 condena al Tecnigen CB Sevilla (62-80)

Inés Ríos intenta robarle un balón a la visitante Sánchez.

Inés Ríos intenta robarle un balón a la visitante Sánchez. / CBS Sevilla

Un mal primer cuarto dejó al Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino sin la posibilidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Las sevillanas, siendo fiel a su estilo, se dejaron la piel en el campo, pero no fue suficiente para doblegar al único equipo que aún queda invicto en el Grupo B de la LF2, el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

El choque comenzó con un parcial de salida de 3-12 para las de Antonio Pernas. El desacierto ofensivo sevillano y el buen hacer de las interiores visitantes pusieron al Laboratorios Ynsadiet Leganés con 13 puntos del ventaja al final de primer cuarto (3-16).

El segundo cuarto empezó con un panorama muy distinto. Las de Fernando Planelles se metieron en el partido y empezaron a jugar de tú a tú a las leganenses, aunque no conseguían recortar distancias en el marcador. Al descanso se llegó 20-34.La tónica del partido tras el descanso fue muy parecida a lo visto en el 2º periodo.

Estadísticas Tecnigen Estadísticas Tecnigen

Estadísticas Tecnigen

El Laboratorios Ysandiet Leganés imponía su calidad y controlaba el luminoso, a pesar del buen hacer defensivo y del acierto ofensivo de las sevillanas. Al final del tercer cuarto se llegó con 37-55 en el marcador.

En el último cuarto las pepineras tiraron de calidad y oficio para no dejarse sorprender por el equipo sevillano, que salió dispuesto a recortar distancias en el marcador. Los dos equipos echaron el resto, sobre todo en la faceta ofensiva (50 puntos conseguidos entre ambos). El intercambio de canastas benefició al equipo de Leganés, que en ningún momento vio peligrar la victoria. El resultado final fue 62-80.

La MVP Tecnigen fue Danielle Hammond, con 23 de valoración (17 puntos, 5 rebotes). La jugadora júnior Elisa Fernández consiguió 7 puntos, su máxima anotación en los partidos que ha disputado en la categoría. Entre las visitantes la más destacada fue María Jespersen, con 25 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios