Motocross

El circuito El Calvario de Osuna vuelve a acoger carreras de motocross

  • Domingo, 11:10 | Circuito El Calvario

  • El Interprovincial y el Trofeo Andaluz de Clásicas llenarán de contenido la competición

Una imagen de una carrera de motocross.

Una imagen de una carrera de motocross.

Después de la emoción de las carreras de Manzanilla y de Chiclana de la Frontera, el circuito El Calvario de Osuna abre sus puertas para volver a vivir intensamente carreras de motocross, después de numerosos años sin el protagonismo de estas motos en el trazado.

Con la organización del Moto Club Urso, regresa el Campeonato Interprovincial de Motocross Sevilla-Huelva-Cádiz, junto al Trofeo Andaluz de MX Clásicas, que exhibirá nuevamente las MX clásicas de la época en una jornada que se estima bastante agradable y de gran expectación. Será puntuable para ambas el próximo domingo 9 de mayo en la localidad sevillana.

La vuelta a la competición del motocross a Osuna había que celebrarla por todo lo alto, con todas las categorías del campeonato convocadas en la reapertura y con éxito absoluto de participación, con más de 170 pilotos inscritos que podrán disfrutar al completo de la pista: MX1, MX2, MX3, MX4, MX1 Afic., MX2 Afic., 50cc Automáticas, Alevín 65cc, Promesas 85cc, Súper Élite, Evo Open, Evo 85cc, Súper EVO, MX Clásicas Twin Shock Open, MX Clásicas EVO hasta 80.

El evento estará abierto al público pero con aforo limitado, y las entradas podrán adquirirse en la misma taquilla del circuito el próximo domingo. A excepción de los boxes, a los cuáles el público no podrá acceder. Además, habrá que cumplir con el protocolo y con las medidas sanitarias pertinentes en dicho fin de semana.

Cartel del motocross en Osuna. Cartel del motocross en Osuna.

Cartel del motocross en Osuna.

Se recomienda el acceso al circuito durante la jornada del sábado a todo aquel que le sea posible, para evitar demoras el domingo de carrera. Es obligatorio llevar rellenos los formularios de localización personal y entregarlos en el control de acceso.

Así llega a Osuna la clasificación del Interprovincial y del Trofeo Andaluz de Clásicas.

Horarios Horarios

Horarios

En la novedosa categoría de Súper élite, José Antonio Butrón volvió a ganarse al público. En MX1 y MX2, tanto Juan José Delgado como José Antonio González llegan líderes respectivamente. En MX3 David Torralba en lo más alto de la general y Juan Carlos Ferrera en MX4. Los puntos están bastante repartidos en MX1 Aficionados, aunque es Gabriel Pezzano quien lidera, José Daniel Horrilo en MX2 Aficionados.

En Promesas 85cc, con tres victorias en total, Marino Villar como líder. Alonso Parejo líder en Alevín 65cc, aunque empatado a puntos con Niklas Bruckner. En 50 Automáticas, Oliver Matilla encabezando la clasificación. José Villanueva y Antonio Ruiz, líderes en Evo 80 y Evo hasta 80, y Evo Open y Twin Shok Open, respectivamente. En Súper EVO, es José Manuel Alcalá el primer clasificado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios