Sevilla fc

El Almería espera "una buena oferta" por Bruno

  • El club almeriense asegura no querer desprenderse del jugador y que esperan noticias del Sevilla.

Alberto Benito, director deportivo del Almería, comentó este miércoles a Europa Press que es consciente del interés que tiene el Sevilla en el fichaje de Bruno Saltor aunque, advirtió, el club mediterráneo no desea desprender de él a menos que le sea planteada "una buena oferta".

Benito se reunió el martes con el representante del futbolista, Raúl Verdú, quien comunicó, posteriormente, que la entidad ha tasado a Bruno en una cifra que oscila entre 4 y 5 millones de euros.

"Queremos que continúe con nosotros y vamos a ver si conseguimos que se quede". En este sentido, el propio Raúl Verdú ha dejado claro que su representado no desea renovar. El director deportivo almeriense contempla también esta perspectiva. "Le queda un año más de contrato. Intentaremos que siga con nosotros pero, en caso contrario, debería llegar un equipo con una buena oferta por él", recalcó.

Así las cosas, parece que es el Sevilla el equipo que estaría más dispuesto a pujar para fichar a Bruno. "En eso yo puedo decir tanto como el que más. Nosotros no le cerramos la puerta a una salida, pero ya, digo, siempre que sea mediante una buena opción para el Almería también. Tenemos una buena relación con el Sevilla y sabemos que tienen interés en él, pero, en cuanto a oferta, el club no nos ha hecho ninguna, nos ha llegado a través de su representante", explicó.

Otro equipo al que se vincula con Bruno es el Betis. Al director deportivo almeriense no le consta que los verdiblancos hayan presentado tampoco una oferta "directamente" por el jugador. "Es verdad que hay gente que nos ha sondeado por Bruno. Hay varios equipos de Primera División pero, respecto a ofertas sobre la mesa, lo que nos está llegando es lo de los representantes, y ellos saben cuál es nuestra postura", remarcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios