Mapping
Estreno de 'Navigalia': así es el nuevo espectáculo navideño en el río

Beñat no se entrena por una lumbalgia

Paulao y Casto se suman a las bajas seguras para el Camp Nou de Perquis y Nacho.

Efe

Sevilla, 03 de mayo 2013 - 20:06

El central brasileño Paulao y el portero Casto Espinosa serán bajas seguras para el partido que el Real Betis disputará el próximo domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona al no recuperase de sus respectivas lesiones, mientras que el centrocampista Beñat no trabajó este viernes por una lumbalgia.

Casto continúa con problemas de rodilla y Paulao mantiene sus dolores en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que ambos no estarán disponibles para el partido, al igual que ya fueron baja el pasado lunes en el choque disputado en el Benito Villamarín ante el Deportivo de La Coruña, ha informado el Real Betis. Tampoco ha trabajado en la ciudad deportiva bética Beñat, quien padece una lumbalgia y está a la espera de superarla en las próximas horas, lo mismo que el también centrocampista José Alberto Cañas, aquejado de la misma dolencia, aunque el gaditano no podía jugar en el Camp Nou al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Otras bajas seguras ante el Barcelona serán las del central internacional polaco Damien Perquis, lesionado el pasado lunes para lo que resta de temporada, y el lateral izquierdo Nacho, sancionado por acumulación de amonestaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último