El CSKA sucumbe al efecto Miribilla
El Bilbao Básket dio la campana y forzó el cuarto partido en los cuartos de la Euroliga tras derribar el muro del CSKA por un implacable resultado (94-81) después de una exhibición ofensiva en toda regla.
Banic y Vasileiadis lideraron a los hombres de negro en la primera parte, con 11 puntos por cabeza y levantando el pabellón vizcaíno ante el poderoso conjunto ruso, en el que Kirilenko y Krstic sumaron 10 tantos cada uno. Vasileiadis aguantó el tirón visitante con tres triples para que después la clase de Banic relanzara al equipo de Katsikaris antes del intermedio (47-40).
En la reanudación, el Bilbao dio otro arreón al CSKA, incapaz de sostener la eficacia de los vizcaínos. La pareja estelar de los locales siguió brillando y se apuntó a la fiesta Mumbrú para cerrar el cuarto con 14 puntos de renta (71-57).
Bajo el aura del efecto Miribilla, Jackson desarbolaba a la defensa moscovita para que la ventaja fuera aumentando en una exhibición absoluta del Bilbao, que buscará empatar a dos la serie mañana (94-81).
No hay comentarios