Deportes

Carriço se ve listo "la semana próxima"

  • El jugador luso enfila la recta final de su recuperación y espera estar pronto a las órdenes Emery.

Daniel Carriço enfila la recta final de su recuperación y espera estar pronto a las órdenes de Unai Emery. El portugués valoró sus sensaciones este jueves para los medios del club y expresó las ganas que tiene de ayudar al equipo.

"Esta semana estoy terminando de hacer algunos ejercicios. Ya toco balón y poco a poco voy cogiendo confianza. Si todo va bien, me incorporaré la semana que viene, pero todo depende de mi estado. Ahora toca trabajar bien durante esta semana y veremos la que viene", dijo en el programa A Balón Parado, de SFC TV. "Durante este tiempo lo he pasado regular. Mi lesión ha sido complicada y cuando parecía que iba a volver, recaí. El peor momento es cuando recaes, creía que iba a volver pronto, pero desgraciadamente esta vez me ha pasado a mí", comentó el polivalente jugador luso, que puede ser alineado tanto en el centro de la defensa como en el medio centro.

Carriço reflexionó sobre la unión del vestuario ante trances complicados para jugadores como Pareja, Cristóforo, Beto o él mismo e indicó que el apoyo de sus compañeros y familiares lo ha ayudado en este tiempo. "Me cuesta mucho cuando la gente me pregunta que cuánto me queda. Me cuesta decir que me quedan unas semanas aún. Pero por suerte ya queda poco para volver a disfrutar. Lo peor es estar fuera, sobre todo cuando el equipo no gana o no va tan bien. He vivido muchos momentos buenos en el Sevilla y ahora me ha tocado esto. En todo este tiempo me he acordado de mi familia. Ellos siempre han estado ahí. Además los compañeros siempre me han ayudado. Ahora quiero volver y disfrutar del fútbol", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios