Cautela bajo la obligada alegría
Los jugadores confían en el ascenso tras el triunfo y miran ya al duelo de Córdoba
Los jugadores del Betis mostraron su felicidad por el triunfo conseguido ante el Numancia y expresaron su optimismo por lograr el objetivo del ascenso lo antes posible. Jonathan Pereira fue uno de los protagonistas: "Estoy contento pese a la mala primera parte que hice. Marqué y participé en otro gol. Ya falta menos, lo importante fue el triunfo. No estuvimos bien en el primer tiempo y ellos tenían la posesión de balón. Pero arriba tenemos mucho gol y contamos con grandes jugadores; por eso terminamos con cuatro goles a favor pese a no estar a buen nivel".
Rotundo se mostró sobre el futuro: "Esperemos que el ascenso llegue lo antes posible, quedan partidos y debemos seguir al mismo nivel".
En la misma línea se expresó el portugués Miguel Lopes: "Hemos empezado un poco dormidos, pero luego hemos salido fenomenal tras el descanso. La victoria es lo más importante, hemos presionado más. Al inicio no teníamos el ritmo, pero supimos reaccionar. Nuestro sueño es subir y está más cerca". El lateral derecho elogió a sus compañeros: "Nos ha costado un poco al inicio, nos hicieron un gol a balón parado, pero nuestros delanteros son muy buenos y Rubén Castro da mucho en el campo. Es impresionante ver cómo se orienta y cómo busca el pase. Hace un gran trabajo para el equipo". Por último, habló de la semana venidera: "Me han dicho que la Feria es fenomenal y espero que me guste; no la conozco".
Otro en hablar de las claves del choque fue Cañas: "El objetivo está más cerca. Me he sentido muy bien en el terreno de juego y lo importante era la victoria. Además, sabíamos que Las Palmas estaba bien en casa y nos ha venido muy bien el empate ante el Celta".
El canterano dio su visión del triunfo: "El Numancia salió muy fuerte y luego se cansó en la segunda parte. No tenían demasiado el control del juego. Luego lo tomamos nosotros y pudimos imponernos. El rival salió al ataque, pero estuvimos fuertes y supimos qué hacer en cada momento. El segundo gol nos ha dado fuerzas y ellos bajaron el ritmo. Estuvo el equipo muy concentrado".
Por último, turno para el protagonista del día, un Rubén Castro eufórico tras su actuación y la victoria de su equipo: "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo, y también por los tres goles. Es un día bueno, un día clave para el equipo".
El canario estaba feliz por brillar en el aspecto anotador: "En cada partido tuve la ocasión de marcar más de un gol, pero aquí lo pude conseguir. Hoy el trabajo realizado fue compensado". Claridad en sus palabras sobre lo que resta de Liga: "Sabíamos que teníamos que ganar, dimos la cara, fuimos a por todas tras el descanso y conseguimos la victoria. En el fútbol nunca se sabe, hay que ir paso a paso hasta que la matemática lo confirme todo. Queremos ser primeros".
No hay comentarios