Dani Pacheco ensaya como alternativa
El técnico medita realizar algún retoque en el once inicial, que incluso podrían ser varios dependiendo de la recuperación de algunos jugadores que trabajan a menor ritmo.
Las dos victorias ante Girona y Mirandés han servido para devolver cierta tranquilidad al Betis, al menos en cuanto a la clasificación, donde el Betis recortó distancias con los equipos que marcan la zona de ascenso, pero el juego desplegado no dejó conforme a nadie. Ni al propio Velázquez, por más que éste señalase tras el encuentro que el equipo sí sabía lo que pretendía realizar sobre el campo. De hecho, el técnico medita realizar algún retoque en el once inicial, que incluso podrían ser varios dependiendo de la recuperación de algunos jugadores que vienen trabajando a menor ritmo.
El principal damnificado podría ser Álvaro Cejudo, que ha bajado progresivamente su rendimiento después de un inicio donde sí exhibió las virtudes que se esperan de él. Con Dani Pacheco apretando en cada entrenamiento, el ex del Alcorcón entraría en el once, a la espera de la recuperación de Kadir, que este jueves se volvió a entrenar parcialmente con el grupo y que parece que no tendrá problemas para llegar a tiempo. De igual forma, Molinero y Chuli realizaron sesiones de carrera y ejercicios suaves con balón al margen del equipo para posteriormente entrar con el resto de sus compañeros y completar la sesión, por lo que parece que Velázquez sí podrá contar con un lateral derecho específico para el duelo del domingo.
No parece que el entrenador pretenda modificar su esquema de juego después de las dos últimas victorias, aunque Velázquez también ha trabajado con un 4-3-3 con la intención de reforzar la zona central y en el que Rennella podría salir del equipo para que Matilla adelantase su posición en el campo, mientras que Reyes y N'Diaye ocupasen el doble pivote. No suele ser partidario Velázquez de modificar el sistema con el que consigue resultados, aunque la trascendencia del duelo ante el Valladolid, un rival directo por el ascenso, podría llevarlo a introducir esa variante en el mediocampo.
No hay comentarios