Emana trabaja al margen; Melli, tocado y Pavone, descartado

El camerunés sufre un golpe en el gemelo; Arzu y Damià se prueban hoy

Achille Emana.
S. S. / Sevilla

11 de diciembre 2008 - 05:02

Las noticias provenientes de la enfermería verdiblanca son más benignas de lo que se temió a principios de semana. Así, Arzu y Damià tienen previsto probarse en la sesión de hoy, toda vez que el nazareno haya mejorado de su artritis por sobrecarga en el tobillo y que el catalán apenas tenga molestias en la rodilla.

El susto de la jornada lo protagonizó ayer Emana, que se retiró al vestuario antes de que finalizara el entrenamiento. El camerunés arrastra un golpe en el gemelo derecho desde el domingo y al persistir las molestias se decidió frenar el trabajo por precaución e incluso por la tarde trabajó al margen del grupo.

Las malas noticias provienen de los dos delanteros suplentes, Pavone y José Mari. El argentino sufre una elongación según el parte médico oficial, aunque incluso se teme que exista una pequeña rotura, por lo que su presencia en el Vicente Calderón está prácticamente descartada. Algo parecido ocurre con el sevillano, que venía trabajando en las últimas semanas para preparar su regreso, pero al que el martes se le reprodujeron las molestias en la rodilla e incluso ayer tuvo que ser infiltrado. Además, Melli sufrió un fuerte golpe en la sesión de la tarde y hoy se conocerá el alcance exacto del mismo, aunque parece que podrá participar en el partido ante el Atlético.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último