TEMPORAL
La borrasca Emilia deja 40 litros en Sevilla

"Haced lo que sabéis"

Guillén, Bosch y Stosic acuden al vestuario tras el entrenamiento para transmitir ánimo a la alicaída plantilla bética. Los dirigentes se muestran convencidos de la capacidad de reacción del equipo.

Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Vlada Stosic, en la cafetería de la ciudad deportiva.
Samuel Silva / Sevilla

28 de marzo 2012 - 05:02

Como estaba anunciado desde el mismo lunes, el presidente, Miguel Guillén, el consejero y administrador judicial, José Antonio Bosch, y el director deportivo, Vlada Stosic, se reunieron con la plantilla tras el entrenamiento, en una visita que duró casi diez minutos, para transmitir ánimo y confianza, después de que en los dos últimos encuentros el equipo haya ofrecido la sensación de estar atrapado por los nervios.

"Haced lo que sabéis", les dijeron los dirigentes verdiblancos a los jugadores, en presencia de todo el cuerpo técnico, con el convencimiento de que el equipo tiene capacidad para revertir la situación. "La plantilla ha agradecido el mensaje de apoyo. Entiendo que va a venir muy bien en la recta final de la temporada. Hay que sumar puntos ya para alejarnos de los puestos de descenso. Los jugadores, como es lógico, pasaron este un día muy malo, pero ya se han enfriado los ánimos y se está trabajando para intentar ganar el próximo encuentro. Les hemos dicho que hay que sumar puntos para mantener la diferencia, que son capaces de ganar a cualquiera, además de mostrarle la serenidad necesaria para afrontar el próximo partido", manifestó Miguel Guillén tras el encuentro en el vestuario de la ciudad deportiva.

La confianza del consejo, como ya expresó el propio Guillén el lunes, es absoluta tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores, de ahí que en esta ocasión, a diferencia de las otras dos veces en la que los dirigentes acudieron al vestuario, el mensaje que se intentó trasladar fue de optimismo. "Si nuestro objetivo fuera distinto al de la permanencia, quizá nos podríamos preocupar. Pero tenemos una buena renta y estamos convencidos de que vamos a volver a ganar, como ya hemos hecho en esta temporada", señalan los dirigentes béticos.

"Nos han transmitido un mensaje de tranquilidad y de confianza, que debemos seguir trabajando porque el objetivo a día de hoy se está cumpliendo. Tenemos que aspirar a todo lo que podamos, pero hemos vivido la situación varias veces ya y sabemos cómo son las cosas. Hay que poner remedio para sumar todos los puntos posibles y salir de la situación cuanto antes", comentó Jorge Molina, el encargado de comparecer ante los medios.

El consejo verdiblanco cumplió con la anunciada visita a la plantilla, a la espera de que sirva de revulsivo para los próximos encuentros, donde el Betis se juega la posibilidad de llegar al final de la temporada con los deberes prácticamente conseguidos. "Les hemos querido hacer ver que no deben estar presionados", concluyeron los dirigentes sobre su encuentro con la plantilla.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último