Deportes

Manzano: "El primer gol es la desgracia personificada"

  • El técnico sevillista valora el trabajo y habla de mala fortuna en los momentos claves.

Claridad en las palabras de Gregorio Manzano tras la derrota sufrida ante el Athletic en San Mamés en un duelo directo por los puestos europeos.

Sus primeras palabras buscaron una valoración del duelo e hicieron hincapié en la poca fortuna en los momentos claves del duelo: "Nos habíamos hecho con el control del partido. Vino el momento determinante y en una jugada no puede haber más acciones contrarias a nuestros intereses. Hay una falta a Jesús Navas, luego el balón le da al árbitro y para terminar marcamos en propia puerta. Es la desgracia personificada de lo que nos está pasando. Esa jugada ha marcado el devenir del partido. Estábamos en una fase bastante buena. El resultado final ha sido excesivo, sobre todo porque Iraizoz ha tenido una gran actuación. Lo hemos intentado, pero no pudo ser al final".

Manzano habló de los contratiempos a los que tuvo que enfrentarse el Sevilla durante el choque: "Hemos tenido que cambiar a Negredo porque tenía diez puntos en la cabeza. Era un cambio por necesidad, un contratiempo. Luis está en la camilla, con hielo, y hay signos de que podría no ser una lesión de corta duración. Esperemos que no haya una distensión de ligamentos en su rodilla. Si unimos todas las acciones, no se puede tener peor suerte".

El técnico siguió analizando las claves de la derrota en San Mamés: "La cuestión era acertar. El Athletic hizo su encuentro, buscando la intensidad y buscando a Llorente. Lo único que nos hizo falta fue acertar. No tengo nada que reprochar al equipo por la actitud y el trabajo para buscar el partido. Una desgracia hizo que se pusiera el partido en contra".

Las palabras de Manzano no olvidaron valorar la buena senda del equipo en los últimos duelos y la mejora en el juego desde la eliminación en la Liga Europa: "La sensación es que podríamos haber sumado puntos, igual que en Santander. Todo lo que no sea sumar no es bueno. El resultado no marca para nada la línea que lleva el equipo. Necesitamos un poco de fortuna en momentos cruciales de los encuentros y en esta ocasión no la tuvimos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios