Deportes

Mercado: "Sé al lugar que vengo y daré lo mejor de mí"

  • El defensa ha sido presentado y ha comentado que va "a defender con mucha dedicación y ganas" el escudo. Se muestra convencido de que el Sevilla se tomará la revancha a dos partidos ante el Barça.

Mercado ha sido presentado junto a Monchi y Castro por el club de Nervión. El defensa ha asegurado  que ahora se puede acometer una revancha ante el Barça: "Estamos a dos partidos de conseguir otro nuevo título". Gabriel Mercado ya viajó a Noruega  pero ha sido este jueves cuando se ha presentado de forma oficial. El lateral llega con fuerzas para ponerse a las órdenes de Sampaoli y conoce la importancia de los laterales en el Sevilla: "Cubrir el puesto que dejan jugadores importantes es un desafío muy grande para mí, con mucha responsabilidad sabiendo el lugar que vengo a ocupar y más con los laterales que pasaron por esta institución. Voy a defender con mucha dedicación y ganas este escudo por este gran equipo. Sé al lugar que vengo y voy a dar lo mejor de mí".

Asímismo ha expresado que intentará dar lo máximo en cada entrenamiento y cada vez que defienda la camiseta sevillista lo hará "con mucho orgullo". "Es una de las virtudes de mi carrera y acá no lo voy a cambiar", ha expresado.

"Me encuentro en condiciones óptimas para lo que el míster decida. Por la selección, no tuve muchas vacaciones así que no necesité muchos entrenamientos para estar de nuevo en forma", ha añadido.

“Hemos habado de lo que pasó en Noruega, me tocó estar afuera pero estoy muy orgulloso de mis compañeros, estuvieron muy cerca de ganar el partido. Por las cosas que tiene el fútbol no se pudo conseguir, pero  el fútbol es lo que tiene. Ahora tenemos la revancha", ha concluído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios