La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La alegría de Fito
El extremo hispanoargentino Matías Nahuel dijo que las seis semanas que transcurrieron hasta su debut, el pasado viernes ante al Real Sociedad, fueron bastante difíciles y que, pese a ello ha trabajado y aprendido mucho de la mano del entrenador, Gustavo Poyet, quien ha sabido llevarle.
Nahuel, de 19 años, recaló esta temporada en el Betis cedido por dos años por el Villarreal, operación en la que si el futbolista juega veinticinco partidos de liga en una temporada -un mínimo de 45 minutos por encuentro-, el club estaría obligado a adquirirlo en cualquiera de esas dos campañas en la que se cumpliera el requisito.
El extremo de Rosario, nacionalizado español, reconoció, en declaraciones a los medios del club, que estaba "muy ansioso" por un debut que "se ha hecho esperar mucho" y en el que se entremezcló la alegría por "tener minutos" con la tristeza por la derrota bética en Anoeta.
Matías Nahuel indicó que desde que llegó fue consciente de la competencia en la plantilla verdiblanca y que, por ello, sabe que tiene que "trabajar duro" para ganarse un sitio y aportar en todo caso "desde donde sea, ya sea en el once, saliendo de suplente o desde la grada, como el míster desee".
Entre otros asuntos, reconoció que el grupo de Poyet está trabajando para corregir los errores de San Sebastián. "Estos días hemos estado analizando el encuentro. Al hablar hemos sacado cosas positivas porque es cuando mejor se corrigen los errores que cometimos. Creo que el equipo va a saber corregir esos errores para que no vuelva a pasar lo que pasó en San Sebastián. No hemos llegado a ninguna conclusión concreta, pero cuando uno tiene un día malo no puede pelear contra nada. Al equipo no le salió nada, estuvo un poco flojo, pero siempre ha intentado trabajar y pelear. No se pudo pero ya estamos pensando en el siguiente partido, que es complicado", asegura. También se ha referido a la idea de afrontar con garantías el próximo compromiso del Betis ante el Real Madrid, el próximo 15 de octubre en el Benito Villamarín. "De estos equipos grandes no te puedes fiar nada porque son capaces de cualquier cosa. Vamos a intentar jugar con nuestras armas y salir con todo para intentar dejar la victoria aquí en casa. Ojalá pueda tener minutos pero estoy para ayudar al equipo donde sea", afirmó el rosarino.
Respecto al momento en el que llegan los de Zinedine Zidane, tras cuatro empates consecutivos, consideró que el Real Betis también está "dolido y fastidiado por el resultado del otro día y, sobre todo, por la imagen", y agregó que los madridistas "van a tener que pelear hasta el último minuto" porque no les van "a dar la victoria fácil".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios