Nasri se apunta a jugar el partidazo de mañana
El francés se entrenó ayer con el grupo y todo apunta a que al menos entrará en la lista de convocados.
A un lado, la fragilidad muscular de Samir Nasri, reflejada de nuevo el pasado sábado en Gijón con el "daño miofascial en el bíceps de la pierna izquierda", informó el Sevilla; al otro, su enorme grado de compromiso desde que llegó al Sevilla; y en el medio, la visita del Barcelona de Messi. A tenor de lo visto en el entrenamiento matinal de ayer, parece que la balanza se va a decantar hacia la voluntad del jugador, que incluso correteó, a un suave ritmo, con el grupo. Sería una noticia inmejorable para Jorge Sampaoli, al que se le ha abierto la posibilidad de contar con la piedra angular, junto a N'Zonzi, de su actual esquema.
Curiosamente, el propio N'Zonzi dejaba caer ayer que su compatriota va a seguir formando esa pequeña sociedad ante el gran Barça: "Está para jugar, se siente mejor, es muy importante para el equipo y creo que va a jugar", apostó el gigante en los micrófonos del canal #0.
Nasri se probará hoy para saber si podrá estar disponible para el partidazo ante el campeón de Liga de mañana a las 20:45. Si finalmente no entra, Sampaoli tendrá que pensar en las variantes de Kranevitter e Iborra para dar a N'Zonzi más peso ofensivo.
Quien se resigna ya a perdérselo es Nico Pareja, quien no termina de restablecerse del todo de sus molestias en el sóleo. Ayer trabajó en la ciudad deportiva al margen del grupo.
No hay comentarios