ACCIDENTE
Una ciclista de 65 años, herida grave tras chocar con un coche en la avenida de la Palmera

Nasri se apunta a jugar el partidazo de mañana

El francés se entrenó ayer con el grupo y todo apunta a que al menos entrará en la lista de convocados.

J. A. S., Sevilla

05 de noviembre 2016 - 05:02

A un lado, la fragilidad muscular de Samir Nasri, reflejada de nuevo el pasado sábado en Gijón con el "daño miofascial en el bíceps de la pierna izquierda", informó el Sevilla; al otro, su enorme grado de compromiso desde que llegó al Sevilla; y en el medio, la visita del Barcelona de Messi. A tenor de lo visto en el entrenamiento matinal de ayer, parece que la balanza se va a decantar hacia la voluntad del jugador, que incluso correteó, a un suave ritmo, con el grupo. Sería una noticia inmejorable para Jorge Sampaoli, al que se le ha abierto la posibilidad de contar con la piedra angular, junto a N'Zonzi, de su actual esquema.

Curiosamente, el propio N'Zonzi dejaba caer ayer que su compatriota va a seguir formando esa pequeña sociedad ante el gran Barça: "Está para jugar, se siente mejor, es muy importante para el equipo y creo que va a jugar", apostó el gigante en los micrófonos del canal #0.

Nasri se probará hoy para saber si podrá estar disponible para el partidazo ante el campeón de Liga de mañana a las 20:45. Si finalmente no entra, Sampaoli tendrá que pensar en las variantes de Kranevitter e Iborra para dar a N'Zonzi más peso ofensivo.

Quien se resigna ya a perdérselo es Nico Pareja, quien no termina de restablecerse del todo de sus molestias en el sóleo. Ayer trabajó en la ciudad deportiva al margen del grupo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último