Deportes

Negredo: "Si me voy del Sevilla, será porque va en beneficio del club y mío"

  • El delantero admite, no obstante, que si se queda en la entidad de Nervión estará bien, porque se siente "contento a nivel personal".

El futbolista del Sevilla FC Álvaro Negredo ha hablado sobre su futuro y ha declarado que, a pesar de estar "muy a gusto" en la capital hispalense, si se va será porque es "en beneficio" tanto del club como del propio jugador.

"Esto son etapas, ahora mismo estoy en el Sevilla muy a gusto. Si me quedo en Sevilla, estaré bien y si me voy será porque es en beneficio para el club y para mí", afirmó este miércoles tras visitar el campus de Football&English.

A pesar de los rumores que apuntan a una posible salida de la entidad andaluza, el delantero admite estar "contento" a nivel personal. "A nivel colectivo no estamos tan contentos porque no hemos conseguido los objetivos que veníamos buscando", reconoció. "Lógicamente, estoy orgulloso por el Trofeo Zarra. Para mí es importante porque hay mucha competencia de los delanteros españoles. Son muy buenos y he tenido la suerte de hacer 25 goles y quedar por delante de todos", admitió.

Sobre Unai Emery, el madrileño explicó que cada entrenador es "distinto", cada uno tiene unos métodos de trabajo que cada uno decide cómo plantearlos. "La verdad es que el míster ha hecho un buen trabajo y estamos muy contentos con él", indicó. "Eso no quiere decir que el anterior sea peor que éste, sino que cada uno es distinto a otro. Yo, en este caso con Emery, también lo tuve en el Almería y fue el que primero apostó por mí para jugar en Primera División y ahora tengo la suerte de estar con él también", manifiestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios