Pozuelo y Jorge Molina, opciones de Mel
El técnico medita dar entrada a uno de ellos por Salva Sevilla; Juan Carlos jugará si no tiene molestias
Ni el hecho de lograr una victoria ha sido sinónimo esta temporada de repetición de equipo por parte de Pepe Mel y para la visita del Mallorca de mañana, el técnico verdiblanco también medita realizar algún retoque en la alineación, con la idea tanto de refrescar el once como de maximizar las posibilidades del equipo bético.
De esta forma, Pozuelo y Jorge Molina parten con ventaja con respecto a Salva Sevilla para acompañar a Rubén Castro en la parte más adelantada, toda vez que en el centro del campo Cañas y Beñat sí parecen ahora mismo fijos para Mel. La ausencia de Geromel en el centro de la zaga del Mallorca obligará a Joaquín Caparrós a buscar un acompañante para Nunes e incluso podría adaptar al canterano Bigas como central, después de que el rendimiento de Anderson Conceiçao no haya convencido al técnico utrerano y tampoco Fontàs venga participando en la defensa. Incluso Caparrós ensayó ayer con una defensa con Nunes, Conceiçao y Bigas para intentar arreglar los desajustes atrás.
Estas dudas en la zaga bermellona son las que pretende aprovechar el equipo verdiblanco, de ahí que Mel medite colocar a un jugador de vocación más ofensiva como Pozuelo, quien ya ha realizado esa función en más de una ocasión en esta temporada. La otra alternativa es Jorge Molina, el autor del gol ante el Celta, pero el buen rendimiento del alcoyano saliendo desde el banquillo lo podría dejar como una alternativa para apretar tras el descanso.
El otro posible cambio en la alineación podría ser la entrada de Vadillo. Y es que Juan Carlos se retiró del entrenamiento de ayer por unas molestias en el abductor, aunque no revisten gravedad y hoy debe entrenarse sin problemas. Si el madrileño se encuentra en condiciones, Mel lo volverá a colocar desde el inicio, aunque el canterano cuenta con opciones de entrar durante el partido.
En la defensa no se esperan cambios, pese a que Perquis ya está recuperado, y Amaya y Mario se perfilan como los centrales titulares, quedándose Paulao nuevamente en el banquillo. Chica y Nacho serían los laterales titulares, después de que en Vigo cuajaron un buen partido.
La otra duda en el once llega en la portería, aunque en este caso no por una decisión técnica y sí por las molestias que Adrián presenta en la primera falange del pulgar de la mano izquierda. El canterano trabajó ayer sin tocar balón y hoy se probará en el entrenamiento. El cuerpo médico era ayer prudente en cuanto a las opciones de Adrián de participar mañana y todo dependerá de las sensaciones que el propio meta tenga cuando entre en contacto con el balón.
No hay comentarios