Ciencias Olavide

Rafa Romo refuerza la delantera del Ciencias Olavide

Rafa Romo, en un partido con el AMPO Ordizia.

Rafa Romo, en un partido con el AMPO Ordizia. / M.G.

Rafael Muñoz Romo jugará la próxima temporada en el Ciencias Olavide. El delantero sevillano, formado en la escuela del Club Rugby San Jerónimo, vuelve a casa para seguir jugando al máximo nivel en División de Honor.

"Tengo ganas de que vuelva el rugby, empezar ya. Espero esta temporada en el Ciencias aprender en cada entrenamiento, aportar mi trabajo, dar el 110% en cada partido y ayudar a que el equipo consiga el objetivo", asegura.

Romo llega procedente del Ampo Ordizia, donde ha militado las dos anteriores temporadas. Primera línea que se desenvuelve tanto como pilar derecho como izquierdo. Ha sido internacional en las categorías sub 18 y sub 20 de la selección española. Mide 1,83 metros y pesa 102 kilos.

Manuel Mazo, entrenador del Ciencias, valoraba la incorporación de Rafa Romo: "Es un jugador duro en contactos que nos va a reforzar en número y calidad la delantera, pudiendo jugar tanto de uno como de tres. Después de algunas lesiones en Ordizia viene con hambre de demostrar que puede consolidarse en División de Honor".

El Ciencias Olavide sigue confeccionando una plantilla competitiva para la próxima temporada. Al grupo base de jugadores que temporada tras temporada demuestran su alto nivel de calidad llegando a consolidar al equipo en División de Honor, se han incorporado algunos jugadores extranjeros de trayectoria contrastada y, también, jugadores jóvenes nacionales con gran proyección como los ya anunciados Juan Carrasco, Álvaro Nieto, Enrique Cuadrado y el propio Rafa Romo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios