Con Rivas y Nelson se espera a Jonathan Pereira
El nazareno sustituirá a Carlos García, el luso se entrena bien y el gallego se reserva por un golpe
El Betis regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras el descanso concedido por Víctor Fernández, quien también ha ordenado que el equipo se ejercite hoy en práctica vespertina. La sesión fue intensa y muy física, como suele corresponder a la primera de la semana si ésta no es de recuperación, y de la misma se ausentó Jonathan Pereira.
La baja del menudo atacante gallego se debe a las secuelas de un golpe en un gemelo en el partido frente al Elche, aunque en principio, según los médicos, no debe tener problemas para viajar el viernes a Las Palmas. No obstante, hoy apenas trabajará y será ya el miércoles cuando inicie el trabajo de campo. Su baja, aunque remota, sería drástica ante la ausencia de Sergio García.
Sí llamó la atención Nelson, quien lleva unos dos meses de baja debido a un edema óseo en una rodilla y ya se entrena con aparente normalidad. Empero, los médicos prefieren esperar un par de días más para ver sus posibilidades reales de entrar en una lista de convocados.
Rivas, que es el hombre encaminado a sustituir al sancionado Carlos García, también se entrena a la perfección, aunque no será hasta hoy cuando Víctor Fernández comience a desvelar sus planes tácticos y si, amén del relevo seguro en el centro de la zaga, decide introducir alguna variante más en el Insular grancanario.
También te puede interesar