Sevilla FC Femenino

La ex bética Rosa Otermín ficha por el Sevilla por una temporada

Carátula de bienvenida a la campeona de Europa sub 19

Carátula de bienvenida a la campeona de Europa sub 19 / SFC

La carrilera Rosa Otermín Abella se ha comprometido con el Sevilla Futbol Club Femenino para jugar la próxima temporada, según ha informado este lunes el club sevillista.

Rosa Otermín, de 20 años, ha sido campeona de Europa sub 19 y llega al Sevilla tras haberse formado en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y haber jugado durante dos temporadas en el Betis, equipo en el que ha disputado 45 encuentros y marcado cuatro goles.

La futbolista madrileña dijo a los medios del club sevillista que llega "con mucha ambición en una temporada ilusionante" que espera "que vaya lo mejor posible".

"He visto competitividad la temporada pasada y pienso que es un proyecto bastante bonito. Compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera", aseveró Rosa Otermín, para quien el Sevilla es "un club con bastante pasión que tiene mucha ambición y con una afición increíble también".

Así se presenta pues la segunda incorporación para el proyecto del fútbol femenino, que con tan solo 20 años llega para dotar al equipo de Cristian Toro, recién renovado también como Lucía Ramírez, de polivalencia y versatilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios