El fútbol sevillano

Sevilla y Betis firman el convenio con Tussam: el bonobús con los colores de cada equipo

Presentación del convenio de Sevilla y Betis con Tussam. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla y el Betis han firmado en la mañana de este viernes el nuevo convenio con Tussam con el que el Ayuntamiento de Sevilla quiere promocionar el uso del transporte público, autobuses y tranvía, entre los aficionados de los dos equipos de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, ha recibido junto a su teniente de alcalde y delegado de Movilidad, Ignacio Flores, a los presidentes de Sevilla y Betis, José María del Nido Carrasco y Ángel Haro.

Las cuatro personalidades han procedido a realizar la firma del convenio ante la prensa gráfica en el Ayuntamiento, antes de que Sanz, Del Nido Carrasco y Haro posasen con el nuevo objeto que centra este convenio: el bonobús con los colores de Sevilla y Betis al que tendrán acceso todos los aficionados que quieran adquirirlo con la identificación de su equipo.

Promoción especial 3x2

El proyecto se denomina Déjate llevar por tus colores, déjate llevar por Tussam. Y tiene un lejano antecedente. "En esta temporada hemos redoblado los esfuerzos por mejorar el servicio reforzando las líneas regulares y poniendo en marcha las lanzaderas que unen Nervión con Pino Montano y el estadio Benito Villamarín a Sevilla Este, medidas de las que se han beneficiado 61.055 aficionados. Ahora lanzamos 7.500 tarjetas de cada equipo con una promoción especial 3x2 para continuar impulsando el uso del autobús los días de partido", explica José Luis Sanz. 

La promoción de lanzamiento del bonobús de Sevilla y Betis. La promoción de lanzamiento del bonobús de Sevilla y Betis.

La promoción de lanzamiento del bonobús de Sevilla y Betis. / Ayuntamiento de Sevilla

En 2012, el Ayuntamiento de Juan Ignacio Zoido, también del Partido Popular, ya puso en práctica este tipo de bonobús identificado con los colores del Sevilla y Betis. Lo presentó ante la opinión pública junto con José María del Nido y Miguel Guillén, entonces presidentes de ambos clubes. Doce años después se retoma esta iniciativa, hija de estos tiempos en los que manda el marketing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios