Deportes

Tremoulinas, convocado por Francia

  • Deschamps cuenta para dos amistosos con el lateral izquierdo sevillista, que ya ha sido internacional en dos ocasiones.

El defensa del Sevilla Benoit Tremoulinas ha sido convocado este jueves por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para dos amistosos.

Será la tercera ocasión en la que Trémoulinas, de 28 años, acuda a una convocatoria de los bleus, con quienes debutó en noviembre de 2012 contra Italia de la mano de Deschamps. Su buena temporada con el Sevilla y el elevado número de defensas lesionados le han reabierto las puertas de la selección.

Francia, clasificada para la Eurocopa de 2016 como país anfitrión, jugará los dos próximos años sólo duelos amistosos, que el seleccionador quiere aprovechar para probar a un máximo de futbolistas. Las ausencias en la zaga de Laurent Koscielny, Mamadou Sakho y Matheiu no han abierto la puerta al jugador del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte, o al futbolista del monegasco Layvin Kurzawa. Ambos formaban parte de la selección sub-21 de Francia que quedó apeada del Europeo y Deschamps indicó que quiere darles tiempo para digerir esa eliminación. "Tras su eliminación para el Europeo no he querido promocionar a ningún jugador de esa generación", explicó Deschamps. Laporte y Kurzawa figuran en la convocatoria de la sub-21 para los amistosos que disputará contra Italia el 13 de noviembre y frente a Inglaterra cuatro días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios