Ignacio Valduérteles
Así empezó todo
Después de la derrota del Betis frente a la Real Sociedad, Gustavo Poyet se mostró enfadado con el trabajo que realizaron sus pupilos, pero tanto el técnico como los jugadores han analizado lo sucedido y han dado un paso al frente de cara a buscar una reacción que acerque a los verdiblancos a sus objetivos.
Así lo manifestó este martes el central Bruno, en Radio Sevilla, donde se mostró crítico con el mal encuentro que el Betis realizó en San Sebastián: "Pienso que no fue fácil hablar cuando terminó el partido. Hubo cosas que no se pueden volver a repetir nunca y así lo hemos hablado ya. Apreciamos a nuestro entrenador y él a nosotros, y eso se queda en el vestuario. Pienso que corrimos mucho, pero mal, y no estuvimos casi nunca bien colocados en el terreno de juego. Lo mismo nos pasó cuando teníamos el balón. Fue todo el equipo y eso se vio reflejado, después, en el marcador final".
El defensa tinerfeño se mostró convencido de que el conjunto de Heliópolis dará un paso al frente, confiando al máximo en el trabajo del actual inquilino del banquillo bético y de sus compañeros: "Con muchos compañeros nuevos es más complicado para él y para nosotros. Hablamos mucho de fútbol, estamos con él a muerte y para el Betis es el entrenador ideal. Vamos a darle su tiempo a él y, también, a los nuevos jugadores que han llegado para crecer juntos. Todos tenemos que dar más. Los primeros, los futbolistas".
En la misma línea que Bruno se mostró Brasanac en Zurnal, medio de su país, mostrando su apoyo a Poyet: "El míster conoce bien su oficio y nos hace bromas para que estemos cómodos en el vestuario. Confiamos en él".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios