Vela | RS:X

La ilusión olímpica de Blanca Manchón

  • La sev¡llana arranca una serie en vídeo de la Federación Española de Vela con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio

La ilusión olímpica de Blanca Manchón

La vela es la disciplina olímpica que más medallas ha aportado al deporte español, metales con dos caras, la del atleta que lo trabaja, lo sufre y lo consigue, y la de la persona que lo sueña, lo ansía y lo celebra.

Con el fin de que esas medallas olímpicas que el ESP Sailing Team buscará en Tokio no sean anónimas o colgadas al cuello de máquinas de ganar, de las que sólo se conocen el nombre y palmarés, la Real Federación Española de Vela inicia con la sevillana Blanca Manchón una nueva serie audiovisual titulada “Quién es quién en el ESP Sailing Team”

Blanca Manchón, en el último Campeonato de Europa disputado en el Algarve. Blanca Manchón, en el último Campeonato de Europa disputado en el Algarve.

Blanca Manchón, en el último Campeonato de Europa disputado en el Algarve. / Joao Costa Ferreira

A través de ella se hace un recorrido por el lado más humano de los atletas, conociendo lo que les impulsa a navegar, sus gustos, sus preferencias, desvelándolos como personas tangibles, como modelos a imitar con objetivos e ilusiones comunes a alcanzar.  

Blanca Manchón, representante en RS:X femenino, levanta el telón desvelando su vida entre tablas y velas, cómo le inculcaron desde la cuna el deporte profesional y, como cualquiera de nosotros, sus inquietudes y temores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios