Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón visita al histórico Tizona Burgos

  • Sábado, 19:00 | Polideportivo El Plantío

  • Los sevillanos cayeron la semana pasada y quieren recuperarse ante un rival que está en una gran racha de juego y resultados

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Un ataque de Brito en el partido contra el Círculo Gijón.

Un ataque de Brito en el partido contra el Círculo Gijón. / M.G.

El CB Morón vuelve a la carga para enfrentarse a uno de los referentes de la competición del Grupo Oeste de la LEB Plata, el Tizona Burgos. Este equipo, descendido de LEB Oro la pasada campaña, se encuentra con un balance de 6-3 (victorias/derrotas), situándose en el cuarto puesto de la competición.

A pesar de un comienzo algo regular en esta complicada LEB Plata, parece que este equipo ha engrasado su juego y actualmente llevan una racha de 4 victorias seguidas. Cuenta con grandes jugadores, en especial destacando Iván Martínez (13,6 puntos por partidos) y De Berry (12,6 puntos y 7,1 rebotes por partido).

Para afrontar este difícil partido, Eloy Ramírez podrá contar con todos sus jugadores. Estos chicos ya han demostrado que cuando juegan con confianza y desparpajo pueden plantar cara a cualquier rival. La defensa realizada en las jornadas anteriores será decisiva para el desenlace del partido.

El partido se disputará el sábado 18 a las 19:00 horas en el polideportivo municipal El Plantío (Burgos) y se podrá seguir por el canal de la FEB (https://canalfeb.tv/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios