Rugby | División de Honor

Salida con nieve para el Ciencias Enerside y con valor doble

El número 8, Sam Wesley, libera el oval tras un placaje.

El número 8, Sam Wesley, libera el oval tras un placaje. / Juan Carlos Ogazón

El Ciencias Enerside viaja a tierras castellanas en la sexta jornada de la División de Honor para enfrentarse el próximo domingo, a las 12:00 horas, al Recoletas Burgos.

Será un partido intenso en el que cada equipo luchará por cada metro y conseguir la victoria que les haga salir de los puestos bajos de la tabla. Ni burgaleses ni sevillanos esperaban encontrarse tras las cinco jornadas disputadas en la situación clasificatoria, ambos con dos victorias y tres derrotas en su haber.

El encuentro tiene valor doble, además de los puntos para la liga es clasificatorio para las semifinales de la Copa del Rey, una competición en la que el Recoletas Burgos es el actual subcampeón.

En el equipo burgalés, el madrileño Pablo Rascón es el máximo ensayador hasta el momento con dos marcas. El argentino Tomás Carrió es su máximo anotador con 30 puntos.

El entrenador sevillano, Manuel Mazo, afirmaba: "El partido lo afrontamos con ilusión, no sólo está en juego un partido de División de Honor sino el poder estar muy cerca de semifinales de la Copa del Rey, esto lo hace un partido muy especial".

División de Honor. División de Honor.

División de Honor.

Mazo añadía: "Burgos es un equipo que se hace fuerte en su casa. Tienen una buena defensa con un buen chutador a palos y en juego como es Carrió. La previsión es de temperaturas bajas, con nieve, tendremos que adaptarnos a este hándicap para competir con ellos e intentar dar un paso adelante".

Los científicos recuperan a varios efectivos que no estuvieron la jornada anterior en Valencia. Son bajas Axel Papa y Maxim Ermakov. Los convocados son: Rafa Romo, Juanchi Pérez, Enrique Cuadrado, Nacho Salazar, Vincent O'Brien, Óscar Sánchez, Jody Allen, Woody Kirkwood, Genaro Amosa, Manolo Bobo, Alejandro González, David Serrano, Franco López, Sam Wesley, Cocó Roldán, Terry Bouhraoua, Cormac Fox, Juan Carrasco, Facundo Rutolo, Juan Domínguez, Guillo Mateu, Kiko Gaveias, Javier Sosa, Miguel Reina y Declant Barnett.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios