Coosur Real Betis

En buena sintonía con Borg y Pablo Almazán

  • Las negociaciones para renovarlos están bien encaminadas y se cerrarán en los próximos días

Pablo Almazán se ejercita ante Curro Segura.

Pablo Almazán se ejercita ante Curro Segura. / Víctor Rodríguez

Lleva tiempo el Coosur Real Betis trabajando en las renovaciones de dos jugadores clave para Curro Segura las dos últimas temporadas y todo marcha bien. Hay buena sintonía entre el club y Pablo Almazán y Borg, predisposición por ambos lados y unas negociaciones muy avanzadas que, si nada se tuerce, se cerrarán en los próximos días.

Tenía claro Curro Segura que su idea era "no desmantelar al equipo" y renovar, al menos, a la mitad de la plantilla. Confirmadas las salidas de Izundu, Conger, Jerome Jordan y Whittington, la continuidad del escolta sueco y el alero granadino es una prioridad que se lleva trabajando desde hace tiempo y el acuerdo definitivo está muy cercano.

Los dos se enrolaron en la entidad verdiblanca el año de LEB Oro y repetirán en ACB con el conjunto hispalense por segunda campaña consecutiva. Contar con protagonistas con los que la afición pueda identificarse es un reto que el club llevaba tiempo buscando y que ahora puede lograr de la mano de estos dos, jugadores que además de la calidad y nivel ya demostrado para competir en la Liga Endesa han demostrado ya en Sevilla su compromiso con el club dentro y fuera de la cancha, así como una capacidad de sacrificio y esfuerzo que gusta en los seguidores béticos.

Objetivo es renovar también a Slaughter, pero las conversaciones no están tan avanzadas, pues tiene un cartel en Europa que puede ser peligroso. Y es que hay buena predisposición igualmente por ambas partes y las negociaciones van están encaminadas, pero una oferta superior de un club más potente podría hacer que el jugador se escapara en cualquier momento antes de que se cierre el acuerdo.

Una vez que se cierren estas renovaciones prioritarias vendrían los siguientes pasos del Coosur Betis, que ya avanzó la planificación atando a Ouattara (procedente del Mónaco) y Ndoye (Nanterre) y sigue con expectativa la evolución de un mercado bastante extraño, con unas ligas canceladas desde hace meses y otras reanudándose, así como una coyuntura internacional que lo complica todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios