Coosur Real Betis

Niang: "Necesitaremos a la afición durante toda la temporada"

  • El interior senegalés del Coosur Real Betis valora positivamente el crecimiento del equipo

  • "Nos faltaban los últimos cuartos y teníamos que aprender de los errores", resalta el senegalés

Niang recibe un balón de manos de Sipahi.

Niang recibe un balón de manos de Sipahi. / Juan Carlos Muñoz

Seis puntos y cinco rebotes fue la aportación de Petit Niang en el duelo que enfrentó ayer a Coosur Real Betis y Morabanc Andorra (86-81). El interior senegalés valoró de forma positiva el crecimiento del equipo, sobre todo tras los últimos tropiezos, y agradeció a la afición su aliento hasta el final del partido. 

Balance del partido: "Por fin hemos logrado ganar en casa. Ya habíamos ganado, pero nos costaba acabar los partidos. La afición había visto que estábamos jugando bien los últimos partidos. Nos faltaba ese último cuarto ganarlo y hoy por fin llegó la victoria. Así que nada, en esta liga, si queremos seguir ganando, debemos hacer como ante Andorra: seguir concentrados, vayamos ganando o perdiendo, para poder ganar estos partidos que son importantes".

Gestión del tramo final: "El otro día me preguntaron eso y dije que nosotros estábamos entrenando muy bien. Y creo que en los partidos, igual. Nos faltaban los últimos cuartos. Todos los que estamos aquí somos jugadores con experiencia y tenemos que aprender de los errores. Intentamos aprovechar los momentos en los que ellos apretaban, y nosotros supimos mantenernos, apretar y ganar".

La afición en San Pablo: "Muy contento, también por ganar. He estado bien en principio. Lo que voy a intentar es transmitir lo que sé hacer: aportar energía, defender, y aprovechar todos los momentos que me dan. Ellos saben que cada partido va a ser importantes y los necesitamos muchísimo. Los partidos de ACB son difíciles y van a ser casi siempre así. Los necesitamos y hoy han estado ahí. Hay que darles las gracias y pedirles que sigan animando, que lo necesitaremos durante toda la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios