La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La botella de cava barato, símbolo del triunfo
Deportivo | sevilla · zona mixta
Enfadados por haber visto cómo volaban dos puntos a última hora por una decisión dudosa se mostraban los futbolistas del Sevilla, que abandonaban con celeridad la zona mixta del estadio de Riazor ya que debían poner rumbo a la ciudad hispalense a la 1:15.
Álvaro Negredo fue el primero en atender a los medios a pie de césped a la conclusión del choque, y mostraba su desconcierto sobre la decisión del árbitro en la jugada del empate del Deportivo: "Ha sido una jugada muy dudosa porque el juez de línea levanta la bandera y algunos jugadores se han quedado parados y ellos nos han cogido y nos han marcado. El árbitro dice que el juez de línea señala falta pero que él ha dejado seguir la jugada porque llevaban ventaja, pero lo único seguro es que al final nos hemos tenido que tragar el gol".
También analizó el partido del Sevilla y el suyo propio Negredo, que marcó por partida doble aunque no sirvió para hacerse con los tres puntos, por lo que el sabor era agridulce: "Con uno menos nos habíamos puesto por delante y la verdad es que ha sido una pena que no hayamos podido ganar, pero parece que siempre tenemos que encajar un gol para luego salir a morder. El vestuario está cabreado porque teníamos la victoria en la mano, pero nos tenemos que levantar porque aquí al lado tenemos otra final".
Para acabar, Negredo se refirió a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey: "El miércoles vamos a ir a muerte al Bernabéu para intentar pasar a otra final, va a ser muy complicado pero la eliminatoria está abierta. ¿Que si se puede pasar esta eliminatoria? Claro que se puede, si no, no íríamos".
Otro que atendió a los medios de comunicación fue Acosta, que volvió a jugar sustituyendo a Alejandro Alfaro tras varios partidos en los que ni siquiera entró en la convocatoria, y que también daba su particular versión sobre el gol que Ayza Gámez concedió a Laure en el minuto 88: "El juez de línea nos dice que levantó la bandera por la falta que hace Negredo y que el árbitro da la ley de la ventaja, pero cuando el balón entra en la portería todavía está con la bandera levantada. Ha sido una decisión que nos ha perjudicado pero nos tenemos que levantar y olvidar esto rápido".
En cuanto al partido, Acosta alabó la reacción del equipo tras encajar el 2-0 en la segunda mitad. "Habíamos hecho una muy buena segunda parte con un futbolista menos, remontando un partido que se había puesto muy complicado, pero sólo nos queda pensar en el próximo partido, que también es muy importante".
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios