Deportes

Una estrecha victoria

  • El Sevilla gana 2-0, pero la ventaja debió ser mayor

El Sevilla sumó tres nuevos puntos que lo acercan aún más a los puestos de cabeza después de superar de forma convincente al San Félix por 2-0, aunque sí es cierto que el resultado para los de Agustín López se antoja insuficiente, ya que tuvieron muchas y claras ocasiones para acrecentar la distancia en el marcador.

Tan sólo la lesión de Juan Soriano, que sufrió un golpe en la rodilla en los primeros compases de partido y tuvo que ser sustituido por Samuel, deslució la victoria de los hispalenses.

El conjunto puesto en liza por Agustín López salió con las ideas muy claras desde el primer momento de partido. Los sevillistas cargaban con el peso del choque, aunque no fue hasta después del descanso cuando ese control se convirtió en tantos.

Cera, apenas cuatro minutos después de la reanudación, pateó un balón muerto dentro del área para hacer el primero de los sevillistas, que veían cómo comenzaba a hacerse justicia tras lo mostrado en el terreno de juego.

Hubo que esperar hasta el minuto 81 para que Álvaro, en una jugada parecida a la del primer gol, firmase el segundo tanto y cerrase definitivamente la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios