Deportes

Una negociación con demasiadas aristas

  • "Béticos por el Villamarín se enteró a la par que nosotros. Se ha vendido por ahí que no queríamos llegar a un acuerdo para liberar al Betis y eso no es así", asegura el presidente de Por Nuestro Betis.

A la espera de nuevos acontecimientos, que se irán sucediendo esta semana con la presentación de los escritos de acusación a Manuel Ruiz de Lopera por parte de las plataformas demandantes, la iniciada negociación sigue encontrándose con demasiadas aristas, pese a esas frenéticas horas vividas con anterioridad a la Junta General Extraordinaria de accionistas de la pasada semana.

"Béticos por el Villamarín (BxV) se enteró a la par que nosotros. Se ha vendido por ahí que no queríamos llegar a un acuerdo para liberar al Betis y eso no es así. Ha habido medios a los que les han informado mal. No puede ser que te llamen a las diez de la noche y firmar en la línea de puntos. Es un tema mucho más complejo", afirmó ayer Camilo Puerto, presidente de Por Nuestro Betis (PNB), en la cadena Cope, manteniendo la línea de lo expresado por BxV en días precedentes. "Hace unos meses me llamó Baena Bocanegra para que nos reuniéramos en secreto. Me explicó que quería tratar el asunto del Betis. Mi respuesta fue clara: no es usted la persona indicada y no tenemos absolutamente nada que negociar", confirmó Hugo Galera en una entrevista a El Mundo, apuntando también lo precipitado de esa convocatoria que quería poner fin a la etapa de Lopera en el Betis.

Y es que todavía quedan demasiadas aristas por discutir, sobre todo cómo sería el reparto de esas acciones de Lopera. "Hay asociaciones como la nuestra que va a pelear para que el Betis no se lo queden cuatro listos. Cualquier acuerdo va a pasar porque los béticos puedan adquirir las acciones", advirtió Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios