La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Ciudadanos tomados por tontucios
La Feria de Abrilcomienza el 13 de abril una vez que hayan dado las 24:00, ahí será cuando se produzca el famosísimo Alumbrado que es posterior a la cena del pescaíto que se celebra en las casetas del recinto ferial en exclusiva para los socios. Es entonces cuando da comienzo la Feria de Abril y para muchos sevillanos llega una de las semanas más grandes, ya que tienen la posibilidad de vivir en una ciudad alternativa donde la música, el cante y el baile son los verdaderos protagonistas.
Muchos de los asistentes a la Feria se preguntan ¿cuál es la forma de transporte más acertada para esta ocasión? pues la respuesta es depende. Según dónde se viva hay diferentes maneras de desplazarse hasta el recinto ferial, ubicado en Los Remedios. Uno de los medios de transportes públicos que más soporte da a la Feria es, sin duda, el del autobús urbano.
Tussam refuerza sus servicios para ofrecer a los usuarios las mejores combinaciones posibles hasta altas horas de la madrugada. El servicio especial para la Feria es desde el 13 de abril hasta el 20 de abril de 2024. La tarifas asciende a 1,50€ con el bonobús y a 1,60 si se paga en efectivo, aquellos que quieran realizar el pago en efectivo a partir de las 21:00 deberán llevar el importe exacto, así lo especifica Tussam en su web.
Líneas con servicio directo a la Feria con paradas próximas a la Portada:
Líneas que enlazan en el Prado con el Especial Feria:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Fundación Tres Culturas
Iftar reúne en Sevilla a autoridades y comunidad musulmana en el RamadánLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
Ciudadanos tomados por tontucios
No hay comentarios