Piden tres años de cárcel por usar los datos de la tarjeta de su suegra para comprar
Estafa
También la utilizó para pagar dos días de hotel con otro joven diferente al hijo de la supuestamente estafada
Los datos de la tarjeta bancaria hay que tenerlos a buen recaudo y no compartirlos con nadie porque de cualquier sitio puede venir un susto. La Audiencia Provincial de Sevilla tiene previsto enjuiciar el próximo 8 de julio a Verónica G. L. por utilizar los datos bancarios de su entonces suegra para realizar compras telemáticas por un importe total de 549,74 euros.
La acusada tenía una relación intermitente con el hijo de la víctima desde 2015 hasta junio de 2017. Según fuentes del caso, "gracias a la intimidad de la relación y en alguna de las visitas del domicilio familiar" la acusada tuvo acceso a los datos de la tarjeta en mayo de 2017. Esta información fue utilizada para realizar compras telemáticas en diferentes webs.
Además, a finales de mayo de 2017 la acusada se alojó en un hotel de la costa con otro joven "abonando la estancia con la tarjeta citada" y por importe de 345.60 euros.
Según la fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de estafa con la agravante de abuso de confianza.
También te puede interesar
La investigación judicial de las contrataciones del SAS
El juez de los contratos del SAS avala la entrega de información de la Cámara de Cuentas