Cultura

Maluma se une al cartel del Icónica Sevilla Fest

El cantante colombiano Maluma.

El cantante colombiano Maluma. / EFE

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se ha incorporado al cartel de la IV edición de Icónica Sevilla Fest, el festival de la Plaza de España de Sevilla, con un concierto que tendrá lugar el próximo 25 de junio.

En un comunicado, el festival ha señalado que, tras los anuncios realizados de otros nombres como los de Carlos Vives y Manuel Turizo, Maluma se une a los artistas colombianos del cartel, en un año en el que Colombia es el país invitado a la cita musical sevillana. Se cumple así la condición de que cada año se llegue a una alianza con al territorio iberoamericano, recuperando ese espíritu con el que fue concebida la propia Plaza de España, y que ahora se revive trayendo hasta su escenario "a los mejores artistas de todos los tiempos, géneros y estilos musicales".

Con este concierto, Maluma vuelve a la capital de Andalucía para ofrecer un recital de reguetón, trap, baladas, reggae, salsa o tantos otros estilos que componen su forma de ser sobre el escenario, en un concierto cuyas entradas estarán a la venta a partir de las 12 horas de este viernes, 22 de marzo, en la web oficial del festival.

Esta nueva confirmación llega solamente días después de conocerse el nuevo reconocimiento para el festival en los Iberian Festival Awards, que han elegido a la Plaza de España de Sevilla como el mejor lugar de la Península Ibérica donde se celebra un Festival, así como también solo una semana después de la presentación oficial de IV edición.

Con esta inclusión de Maluma y los nombres anteriormente anunciados son ya 38 los artistas y grupos confirmados para 28 noches de Festival, entre las que se encuentra la banda británica Keane que se ha alzado en este pasado fin de semana con el primer sold out -todo vendido- de 2024

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios