El agricultor jubilado fue asesinado con un cuchillo de 30 centímetros
Los asesinos asestaron más de una decena de puñaladas a la víctima en su vivienda
Un cuchillo de más de treinta centímetros de hoja fue el arma empleada en el crimen de Luis Vázquez, el hombre de 66 años asesinado el pasado lunes en su casa de Guillena. Los dos presuntos autores del crimen permanecen detenidos en las dependencias de la Guardia Civil y pasarán hoy a disposición judicial.
La Guardia Civil encontró el cuchillo con el que se cometió el crimen en poder del arrestado, que asestó presuntamente más de una decena de puñaladas a la víctima, según explicaron ayer a este periódico fuentes del caso. Al menos ocho de esas heridas pudieron ser mortales. Los autores del crimen emplearon una violencia extrema y se ensañaron con la víctima para robarle. Después de matarle, revolvieron toda la casa en busca de dinero.
La mujer detenida, de 30 años, visitaba con frecuencia a Luis Vázquez para pedirle dinero. La mañana del lunes acudió a la vivienda del número 14 de la calle Hermanos Álvarez Quintero de Guillena en compañía de su pareja, un hombre de 35 años que había cumplido una condena por homicidio y tenía otros cuatro antecedentes por robos con violencia e intimidación.
7 Comentarios