Retirado el árbol caído que bloqueaba la A-8075 en Espartinas
La Policía Local cerró al tráfico el ramal de Villanueva mientras operarios municipales trabajaban en la retirada del ejemplar, en una jornada marcada por el aviso naranja de la Aemet por viento y lluvias
El fuerte viento provoca la caída de árboles en varias calles de Sevilla
Las intensas lluvias y el fuerte viento registrados en las últimas horas a causa de la nueva borrasca han provocado incidencias en la red viaria de la provincia de Sevilla. En concreto, la Policía Local de Espartinas ha procedido al corte del tráfico rodado en el ramal de Villanueva, en la carretera A-8075, tras la caída de un árbol sobre la calzada que impide la circulación de vehículos. El árbol ya ha sido retirado sobre las 12.15 de esta mañana, aclara el Ayuntamiento de Espartinas que gobierna Cristina Los Arcos.
Según han informado fuentes policiales, el árbol, de gran porte, procede de una parcela privada y quedó atravesado en la vía como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas.
Hasta el lugar se desplazaron operarios del Ayuntamiento de Espartinas, que trabajaronn para retirar el ejemplar y restablecer la normalidad en el menor tiempo posible.
La incidencia fue comunicada igualmente a la Red de Carreteras de la Junta de Andalucía. Desde la Policía Local se insiste en la necesidad de extremar la precaución en los desplazamientos debido a las fuertes rachas de viento y las lluvias persistentes, circunstancias que han llevado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a mantener activo el aviso naranja hasta las 15:00 horas.
Temas relacionados
No hay comentarios