Detenido por agredir a varios policías y darle un "bocado" a uno de ellos tras ser interceptado en un control de tráfico en Marchena

El hombre estaba conduciendo sin carnet, fue parado por realizar maniobras peligrosas y tenía una orden para entrar en la cárcel por "multitud de hechos delictivos"

Unas 26 familias se suman a la denuncia contra el maestro de Casariche por presuntos abusos sexuales

El policía que recibió el mordisco necesitó de un vendaje para que la herida no se infecte. / Policía Local de Marchena

Un hombre ha sido detenido en Marchena por agredir a varios agentes de la Policía Local e incluso morder a uno de ellos. Los policías lo iban a arrestar después de interceptarlo por circular sin permiso de conducir y la reacción del varón se le fue de las manos.

Según ha informado la propia Policía Local de Marchena en sus redes sociales, el incidente ocurrió este lunes durante un control de verificación de documentación, en el marco de la campaña promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los agentes detallaron que el detenido ya había sido sancionado en varias ocasiones por circular sin carnet. Por si fuese poco, estaba realizando maniobras peligrosas con fuertes aceleraciones. Además, sobre él pesaba una requisitoria de ingreso en la cárcel por "multitud de hechos delictivos".

Al ser informado de las consecuencias de su conducta, el hombre se mostró "violento y agresivo" y llegó a morder a uno de los agentes durante el altercado.

El protagonista fue detenido bajo la acusación de atentado a agentes de la autoridad, lesiones y conducción sin licencia. Las investigaciones continúan y el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último