Tiempo

Una espectacular granizada sorprende a los vecinos de Los Palacios y Villafranca

Fuerte granizada en Los Palacios y Villafranca

Las calles de Los Palacios y Villafranca se han teñido de blanco este jueves. Una espectacular granizada ha caído en torno a las cinco y media de la tarde y ha dejado una insólita imagen de este municipio sevillano. Los vecinos, sorprendidos, no han dudado en compartir en las redes sociales las imágenes de la lluvia, la tormenta y el hielo que ha descargado.

Sobre las cinco y media de la tarde comenzaron a caer las primeras gotas, algo sin importancia, pero pocos minutos después el cielo ha descargado una fuerte granizada que podría haber causado daños de diversa consideración en los campos, principalmente, según apuntan algunos vecinos.

Este fenómeno meteorológico ha durado casi un cuarto de hora. Las calles parecían auténticos ríos de nieve tal como se aprecia en el vídeo que acompaña a esta información.

Sevilla cierra sus parques

Una intensa tromba de agua descargó sobre Sevilla desde las cuatro y media de la tarde. Una fuerte tormenta con aparato eléctrico dejó lluvias muy intensas en toda la ciudad. Por el momento, no hay constancia de incidentes. El Ayuntamiento mantiene cerrados los parques, después de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activara desde el mediodía la alerta amarilla por tormentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios