SUCESOS
Operativo de la Policía en las Tres Mil Viviendas

Más de 800 corredores solidarios en Tomares

Lo recaudado en la "Marcha + Carreras Solidarias", organizada por el Ayuntamiento de Tomares y Manos Unidas, se destinará a la construcción de tres pozos de agua en Camerún

Los escultores Miguel Fuentes Del Olmo y Sebastián Santos exponen hasta el 3 de marzo

Más de 800 corredores solidarios en Tomares
R. P.

12 de febrero 2023 - 11:22

Tomares vivió el sábado una auténtica fiesta del deporte y de la solidaridad.Más de 800 personas participaron ayer en la "Marcha + Carreras Solidarias" a favor de Manos Unidas para la construcción de tres pozos de agua en Camerún.

La “Marcha Solidaria”, que ha tenido como salida y meta el Parque Olivar del Zaudín, empezó a las 11:00 horas en este gran espacio medioambiental y ha recorrido, a continuación, los municipios de Tomares, Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta, para finalizar en el Parque Olivar del Zaudín, donde han comenzado a mediodía las Carreras Infantiles Solidarias, en las que participaron numerosos niños que lo han pasado en grande corriendo a favor de una buena causa.

Un momento de la carrera solidaria. / M. G.

Cientos de deportistas, familias y amigos disfrutaron de un gran día en el Parque Olivar del Zaudín, donde también se ha instalado una barra solidaria montada por Casa Robles a beneficio de esta ONG de ayuda a la infancia más desfavorecida. Iniciativa organizada por Manos Unidas y el Ayuntamiento de Tomares, en la que han colaborado los municipios participantes y Diputación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último