TEMPORAL
La borrasca Emilia deja 40 litros en Sevilla

Un Betis desquiciado cae ante el Cádiz (0-2)

Canales fue expulsado en la primera parte con roja directa por una falta tras una pérdida a 30 metros de la portería y con Édgar por detrás

Alcaraz marcó de penalti tras una mano infantil de Miranda, Chris Ramos puso la puntilla tras un fallo de Ruibal, expulsado después en un lance con Fali

Édgar se lamenta ante Bongonda y el colegiado. / Antonio Pizarro
P. S.

Sevilla, 09 de abril 2023 - 15:25

EL Betis perdió ante el Cádiz por 0-2 en un mal partido en el que todo lo que podía salir mal, salió peor. Una calculada expulsión de Canales, por una falta a 30 metros de la portería y sin ser el último hombre, ya que Édgar salía al cruce, sacó al conjunto verdiblanco del partido, que aun así llegó al descanso con 0-0.

Sin embargo, en la segunda parte los errores propios, todos groseros, condenaron al cuadro heliopolitano. Primero en un absurdo penalti regalado por Miranda al sacar a pasear el brazo izquierdo, en el que le golpeó el balón y Alcaraz aprovechó para hacer el 0-1 de penalti. Después, en un córner a favor, Ruibal siendo el último hombre perdió el esférico y el dos contra uno de Bongonda y Chris Ramos acabó con el0-2 de este último a placer, antes de que Ruibal se autoexpulsase al sacar el brazo ante Fali.

El Betis da un paso atrás en su pelea por la Champions desquiciado por el colegiado en el primer tiempo con una expulsión rigurosísima a Canales, pero que perdió el solito el partido por sus errores, impropios de futbolistas profesionales.

Últimas actualizaciones
09 Apr 2023
18:15

Final del partido

El Betis se descompuso en la segunda parte y perdió por un claro 0-2 propiciado por errores de bulto propios.

18:02

El Betis deja pasar el tiempo

Minuto 85: El Betis deja pasar los minutos y el Cádiz toca ya sin querer hacer más daño ante un rival que juega con dos futbolistas menos.

17:54

Pausa de hidratación

Minuto 75: Nueva pausa de hidratación y ya hay aficionados que empiezan a abandonar el estadio.

17:47

Falla solo Abner..., otra vez

Minuto 68: Buena jugada de Ayoze y su pase lo falla Abner, otra vez solo, sin portero y con todo a favor. Error grosero rematando al bulto donde estaba un defensa del Cádiz. Iza Carcelén salvó bajo palos.

17:43

Doble cambio: Joaquín al campo

Minuto 64: Miranda está enloquecido y Pellegrini lo saca del campo, junto a un desaparecido William Carvalho, que ha pasado desapercibido sobre el césped. Entran Abner y Joaquín.

17:41

Pellegrini llama la atención a Miranda

Minuto 63: El Betis está desquiciado y Miranda ha soltado el codo ante Carcelén junto a Pellegrini, que ha llamado la atención del jugador recriminando su acción.

17:40

Expulsado Ruibal con roja directa

Minuto 61: Soltó el brazo Ruibal ante Fali, que antes le metió el codo, y el jugador del Betis es expulsado y se enfrentará a una dura sanción.

17:38

Gol de Chris Ramos (2-0)

Error grosero de Ruibal, que siendo el últimojugador regala el balón y Bongonda lanza la contra y cede solo a Ramos ante Rui Silva.

17:34

Entra Juanmi al campo

Minuto 56: Se va Rodri y entra Juanmi al partido. Cambio de jugador por jugador sin grandes variantes en el esquema, aunque el malagueño tiene más gol.

17:31

Gol de Alcaraz de penalti

Minuto 53: Alcaraz aprovechó el regalo de Miranda y puso el 0-1 desde los once metros con unfuerte disparo.

17:30

Penalti por mano de Miranda

Minuto 51: Error de Miranda, que saltó con el brazo abierto y el balón golpeó en la mano.

17:28

William Carvalho, amonestado

Minuto 51: Falta cerca del área de William Carvalho, que ve la cartulina amarilla.

17:27

Asistencia: 51.555 espectadores

Otra vez no falló Heliópolis: 51.555 espectadores.

17:26

Pasito atrás del Betis

Minuto 48: Como era de esperar, el Betis parece que se echa atrás en este inicio de la segunda parte y el Cádiz trata de hacerse con el balón y encerrar a su rival.

17:22

Se reanuda el encuentro con un cambio en el Betis

Minuto 46: Empieza la segunda parte. Se retiró Borja Iglesias y entró Luiz Henrique. Ayoze pasa a la punta de lanza, con el brasileño a la derecha y Rodri por el centro.

17:08

Descanso

Se acabó la primera parte. Pitada para Cuadra Fernández a la retirada da los vestuarios.

17:05

Amarilla para Sobrino

Minuto 47: Trata de compensar el colegiado con una amonestación a Sobrino bastante exagerada. Ha perdido las riendas del arbitraje.

17:04

Pellegrini dialoga con el colegiado

Minuto 45: Pellegrini protesta airadamente ante el colegiado. Llueve sobre mojado para el Ingeniero,que se queja amargamente.

17:01

Amarillas para Ayoze y San Emeterio

Minuto 43: Cuadra Fernández saca el fusil. Reparte amonestaciones a los dos equipos.

17:00

Testarazo de Chris Ramos fuera por poco

Minuto 42: Centro desde la derecha muy peligroso y Chris Ramos que llegaba desde atrás solo remata fuera por poco, con todo a su favor.

Ver más actualizaciones

También te puede interesar

Rayo Vallecano-Betis | Informe técnico

Sin colmillo, los empates se hacen rutina en el Betis

Lo último