Dani Martín recibe el alta médica
Betis
El club verdiblanco comunica que el meta está cien por cien recuperado y puede seguir entrenándose con normalidad con el resto de compañeros
El Betis ha comunicado este miércoles que el portero Dani Martín ya tiene el alta médica y es uno más de la plantilla a la hora de poder entrenarse con total normalidad, dejando atrás la lesión de tobillo que sufrió el pasado mes de septiembre.
Dani Martín se lesionó en un entrenamiento con la selección española sub 21en su tobillo izquierdo, lo que le hizo abandonar la concentración en aquel entonces y volver a Sevilla, donde fue intervenido dos días después, como anunció el club verdiblanco: "El jugador del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la Selección española sub-21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz por los servicios médicos del club".
Ya el pasado 28 de octubre, Dani Martín empezó a realizar trabajo sobre el césped en una de las porterías de la ciudad ceportiva verdiblanca y cómo detiene los lanzamientos del preparador de porteros del equipo, el ex meta Toni Doblas, bajo la supervisión de uno de los readaptadores del club. Un ejemplo más de avance en su recuperación.
Y ya el pasado 11 de noviembre, Dani Martín hizo trabajo parcial con el grupo, dando un paso definitivo en su vuelta al trabajo con sus compañeros con total normalidad que se ha confirmado este miércoles con su alta médica definitiva.
Temas relacionados
No hay comentarios