Betis - Granada

Jorge Molina, un ‘enemigo’ que dejó huella en Heliópolis

  • El delantero de Alcoy vuelve de nuevo a su casa, en la que estuvo seis temporadas

Jorge Molina, en un entrenamiento en su etapa en el Betis.

Jorge Molina, en un entrenamiento en su etapa en el Betis. / M.G.

Jorge Molina regresa otra vez al Benito Villamarín, que fue su casa durante seis temporadas (desde la 2010-11 a la 2015-16) y en la que dejó un buen recuerdo entre los aficionados del Betis. Aquella conexión en ataque formando pareja con Rubén Castro sigue presente en la retina del hincha verdiblanco, aunque cuando el de Alcoy ha visitado Heliópolis, como rival, se ha convertido en un enemigo para el que fuera su equipo, como indican los números.

Jorge Molina se ha enfrentado al Betis en un total de nueve ocasiones: dos con la camiseta del Elche, seis con la del Getafe y una con la del Granada (la de mañana será la segunda como jugador rojiblanco), teniendo un saldo positivo de seis victorias, dos empates y una derrota.

De esos nueve enfrentamientos, cuatro fueron en el estadio de Heliópolis, donde no conoce la derrota, gracias a dos victorias (0-3 con el Elche y 1-2 con el Getafe) y dos empates (2-2 y 1-1 con el Getafe). Por otro lado, Molina, en esos nueve partidos en los que se ha enfrentado al conjunto heliopolitano, hizo un total de cinco goles, cuatro con la camiseta del Elche y uno con la del Getafe.

Por ello, en el caso de que goce de minutos en el encuentro de mañana en Heliópolis, el Betis tendrá vigilarlo muy de cerca, pues es un delantero de muy grato recuerdo para la afición verdiblanca, aunque en sus visitas a Heliópolis, como adversario de los heliopolitanos, siempre se ha marchado con un botín positivo para los intereses de su equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios