Guido Rodríguez se apunta al partido ante la Real Sociedad
"¡Ya pensando en el partido del domingo! Gracias por los mensajes, estamos bien", señaló el argentino en sus redes sociales tras retirarse con un golpe en la cadera en el partido ante el Ludogorets
La felicidad de ser primeros de grupo
El dinero ganado por el Betis en lo que va de Europa League
El mediocentro internacional argentino Guido Rodríguez, quien se retiró lesionado este jueves del partido de Liga Europa ante el Ludogorets, ha manifestado que se encuentra bien y "ya pensando en el partido del domingo" ante la Real Sociedad en San Sebastián.
La salida del centrocampista de Sáenz Peña en el minuto 73 con molestias en la cadera encendió las alarmas en el Betis tras la lesión previa de Joaquín, las molestias que impidieron jugar a Germán Pezzella, y las bajas previas del italo-brasileño Luiz Felipe y del franco-senegalés Sabaly.
Sin embargo, el Betis, a través de su medios oficiales, ya envió un mensaje de tranquilidad una vez finalizado el partido una vez que los servicios médicos exploraron al mediocentro, quien este viernes ha confirmado en su cuenta de Instagram que se encuentra bien.
"Objetivo cumplido, primeros de grupo. ¡Ya pensando en el partido del domingo! Gracias por los mensajes, estamos bien", afirma Guido Rodríguez, uno de los pesos pesados del equipo bético y cuyo concurso en Anoeta sopesará Pellegrini en una semana en la que está también el duelo liguero del próximo domingo ante el Sevilla en el Benito Villamarín.
El equipo verdiblanco recupera para San Sebastián a Sergio Canales, quien cumplió un partido de sanción ante el Atlético de Madrid, y cuenta para su centro del campo con el mexicano Andrés Guardado, que no pudo estar en el Ludogorets Arena por idéntico motivo al cumplir su primer ciclo de tarjetas en Liga Europa.
En el caso de que Pellegrini reserve a Guido Rodríguez, cuenta para su posición con su sustituto natural, el franco-marfileño Paul Akouokou.
El Betis pernoctó en Bulgaria tras su clasificación como primeros del Grupo C de Liga Europa y, una vez que llegue a mediodía de este viernes a Sevilla, su entrenador y servicios médicos determinarán la disponibilidad de sus jugadores para el duelo ante la Real Sociedad.
"Joaquín casi seguro que no va a estar para el domingo. La recuperación de Guido y Pezzella tendremos que verlo, pero no queda mucho tiempo, y ya se verá qué equipo se puede presentar el domingo en un partido complicado y difícil ante la Real Sociedad", manifestó Pellegrini después de la victoria ante el Ludogorets.
Ente el duelo de Anoeta y el derbi del próximo domingo, el Betis tiene en su estadio el partido final del Grupo C de Liga Europa ante HJK Helsinki, en el que se presumen numerosos cambios por la intrascendencia deportiva, que no económica, del choque.
Temas relacionados
No hay comentarios