Mercado

Joshua King, una opción seria para el ataque del Betis

  • El atacante noruego, que puede actuar en varias posiciones de ataque, es una de las opciones que maneja el equipo verdiblanco para reforzar la parcela ofensiva

  • El futbolista de 29 años está libre y es muy del gusto de Manuel Pellegrini

Joshua King, en un encuentro con Noruega.

Joshua King, en un encuentro con Noruega. / Haakon Mosvold Larsen / Efe

El delantero noruego Joshua King es una de las alternativas principales que maneja el Betis para reforzar la parcela ofensiva, siendo un futbolista muy del gusto de Manuel Pellegrini.

El interés del chileno, según avanza AS y ha podido confirmar este periódico, es bastante importante sobre Joshua King, que a sus 29 años acaba contrato con el Everton y busca un nuevo destino de cara a la próxima campaña, contando con ofertas de equipos de la Premier y de Turquía.

Joshua King puede actuar en la media punta, de delantero centro o incluso caer a las bandas, polivalencia que le permitiría a Pellegrini cubrir alguna de las salidas que podrían producirse durante el verano, como podrían ser los casos de Juanmi, Tello y Loren.

Así, el ya ex jugador del cuadro de Liverpool aparece como una de las principales opciones de los verdiblancos para reforzar la parcela ofensiva, aunque el club maneja también otras de bastante nivel aunque con el hándicap de que son más complejas a nivel económico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios