Betis

Entre la salida de Júnior y la llegada de Borja Iglesias

  • El Liverpool, que está muy cerca de renovar a Origi, vigila al hispano-dominicano

  • El delantero gallego comienza el 'stage' de pretemporada con el Espanyol

Júnior, en un entrenamiento del Betis.

Júnior, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Además de Pau López, uno de los futbolistas que tienes muchas opciones de salir del Betis en las próximas semanas es Júnior. El lateral se encuentra de vacaciones en estos momentos después de conquistar el Europeo sub 21 de la categoría y mientras en el club verdiblanco siguen recibiendo llamadas de clubes europeos interesándose en el hispanodominicano.

Sobre todo, clubes de la Premier, como es el caso del Liverpool, que sigue muy atento a la situación del futbolista del Betis. Incluso, la prensa inglesa habla de que en una posible operación podría entrar el delantero Origi, pese a que éste, según ha podido saber este diario, está muy cerca de renovar su contrato con los reds, que ya han comenzado el trabajo de pretemporada.

Por otro lado, la llegada de Borja Iglesias sigue siendo el gran frente abierto en el Betis. El club verdiblanco, con liquidez después del acuerdo alcanzado con la Roma, intenta cerrar lo antes posible la llegada del delantero gallego, con el que tiene acordado desde hace días para las próximas cinco temporadas.

Mientras tanto, Borja Iglesias sigue ejercitándose con el Espanyol, que se ayer se marchó ayer a Navata para realizar su primer stage de pretemporada. El delantero de Santiago de Compostela continuó trabajando con normalidad con el resto de compañeros, mientras se aclara su futuro, que debe pasar por recalar en el Betis.

A pesar del interés del Valencia, el club verdiblanco mantiene la calma y confía en poder acabar cerrando la incorporación de Borja Iglesias, que es petición expresa de Rubi como principal refuerzo para el ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios