Fabián ficha por el Nápoles

Fabián se despide del Betis con un vídeo en las redes sociales

  • El Betis confirmó que el Nápoles ha depositado la cláusula de rescisión

Fabián junto al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis.

Fabián junto al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis. / SSCNAPOLI

Justo antes de comenzar la presentación de Pau López, el Betis confirmó que el Nápoles ha depositado la cláusula de rescisión de Fabián, el trámite que faltaba después de que el centrocampista pasara el martes el reconocimiento médico. "Ésta será siempre su casa. Le estamos muy agradecidos por cómo se ha comportado", ha indicado el presidente, Ángel Haro.

"La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al Real Betis que el SSC Napoli ha depositado la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz. De esta manera, el jugador palaciego queda desvinculado de la disciplina del Real Betis. El club verdiblanco le agradece efusivamente su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia. Ejemplo de valores desde que llegase a la cantera del Real Betis con 8 años, su esfuerzo, calidad y beticismo le han llevado crecer cada temporada a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Ésta siempre será tu casa, Fabián", ha expuesto el club en un comunicado.

Posteriormente, el centrocampista se ha despedido del Betis con un emotivo vídeo en las redes sociales, en el que ha repasado su trayectoria en el club verdiblanco, justo antes de firmar su contrato de cinco temporadas con el Nápoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios